Descubre la excelencia en el servicio al cliente desde el primer contacto con nuestra gama de cables Chainflex® de igus®
Blog igus Mexiko | 24 octubre, 2023
Actualmente en un mundo cada vez más globalizado, nos hemos encontrado con diferentes tipos de servicio que se han convertido muy a menudo en una molestia más que en una verdadera satisfacción al cliente… Pongamos el siguiente ejemplo: imagina que tienes un problema con un electrodoméstico, por ejemplo con un horno/ una estufa etc. y el producto corresponde específicamente una marca Alemana, afortunadamente las instrucciones incluyen también un folleto con los números de servicio de cada país; pero cuando introduces el número en tu teléfono, siempre terminas llamando al mismo centro de atención telefónica. Al otro lado del teléfono, una voz automatizada o contestadora te pregunta por el problema que tienes para posteriormente responder con una frase: «Por favor, diga ‘aparato defectuoso'»
Después de decir «aparato defectuoso» diez veces, un poco más molesto que la última vez, finalmente logras que te redireccionen… solo para terminar en espera por un largo tiempo. Después de lo que parece medio día escuchando música de ascensor, por fin te atiende una «persona real» al otro lado de la línea. Describes tu problema a detalle pero, como suele ocurrir por desgracia te comentan que el problema no pueden resolverlo ahí directamente. Todo el mundo odia tener que pasar por esta experiencia, que desafortunadamente tiene que ver con el servicio.
Afortunadamente, ¡esto no te ocurrirá en igus®!
Aunque somos una empresa “con cede principal en Alemania”, tenemos sucursales en más de 35 lugares en todo el mundo con numerosos socios y proveedores, siempre tendrás a tu disposición asesoría personalizada adecuada desde donde sea que te encuentres. La gran experiencia por parte de nuestros expertos garantiza un excelente servicio en muchos aspectos y un punto de contacto personal y directo con nuestros clientes, estos solo son algunos de nuestros primeros servicios que igus® tiene para ti.
Pero, ¿Qué significa exactamente servicio en igus® y que significado tiene para nuestros clientes?
Comencemos de manera muy simple: si te encuentras buscando un cable de repuesto para tu sistema defectuoso, visitas nuestro sitio a través de alguno de nuestros artículos de blog como este. Además del blog, descubres otras fuentes de información sobre la línea adecuada para tus necesidades y encuentras la solución.
A estas alturas, ya te has encontrado con una variedad de productos, información y servicios de igus® sin darte cuenta de ello. Las numerosas herramientas en línea, página web y blogs han hecho posible el encontrar la gama de productos adecuados para tus necesidades de forma rápida y sencilla.
Puedes obtener más información sobre nuestras herramientas digitales aqui.
Continuando con el ejemplo, te encuentras en nuestra tienda en línea y ya has colocado el cable que necesitas en el carrito de compras. Sin embargo, como se trata de una reparación, sólo necesitarás unos pocos metros de esta línea de producto y no una solución completa. Sin embargo, el precio por metro sigue siendo el mismo que el indicado inicialmente en la lista de precios de 100 m. Quedas completamente sorprendido porque no hay costos adicionales aparte de los gastos de envío.
Con chainflex® no hay costos adicionales ni cargos extra por cantidades mínimas
En nuestra gama de cables chainflex® , no cobramos ningún recargo por mínimas cantidades de compra, y no hay un valor mínimo de pedido ni otros recargos. Porque si sólo necesitas 8 metros de cable, sólo tendrás que pagar por esa cantidad.
¿Cuál es la mejor parte?
¡Recibirás cables igus directamente desde nuestro stock y con una garantía de hasta 36 meses! Esto proporciona la seguridad necesaria para evitar fallas y tiempos de inactividad no planificados. Esto significa que, además de ofrecer productos de alta calidad, igus® se compromete a hacer que todo el proceso sea más seguro y eficiente posible.
Si necesitas asesoría o tienes problemas con alguna de tus aplicaciones , te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros expertos con el objetivo de verificar y ofrecer una solución de mejora para tus sistemas. Así se evitan costosos tiempos de inactividad. Este servicio es gratuito y se rige bajo uno de nuestros lemas: «Muéstrenos su problema y le daremos una solución».
Mejorar la tecnología y reducir los costos es nuestro trabajo día a día con cada uno de nuestros clientes.
En igus® tenemos la solución adecuada y a bajo costo compatible con tu aplicación. ¡Contáctanos, con gusto podemos ayudarte!
Si deseas experimentar por ti mismo los servicios de igus®, sólo tienes que contactarte directamente con alguno de nuestros expertos quien estará encantado de resolver todas tus dudas.