chainflex CASE: almacenamiento y transporte de carretes, económico e innovador – Blog igus Mexiko

chainflex CASE: almacenamiento y transporte de carretes, económico e innovador

Gerardo Lozada | 9 mayo, 2022

Esta ingeniosa idea no solo reduce los costes de transporte y el espacio de almacenamiento, sino que con su sistema de código QR integrado, pedir de nuevo el mismo cable será cómodo y veloz.
Esta ingeniosa idea no solo reduce los costes de transporte y el espacio de almacenamiento, sino que con su sistema de código QR integrado, pedir de nuevo el mismo cable será cómodo y veloz. 

A veces, las cosas más sencillas son las más extraordinarias y este es sin duda el caso del nuevo sistema de almacenamiento de cables chainflex de igus.

Cómo transportar y almacenar productos cableados

A la chainflex CASE se la conoce como la solución “ship’n store” de igus y la idea de empaque versátil está logrando ahorros en muchos niveles, además de ayudar a la protección del medioambiente. 

Conozcamos sus ventajas:

  1. Ahorra hasta un 84 % de costos de envío, ya que no se requiere de transporte especial: Los cables almacenados en la caja chainflex CASE pueden ser entregados como paquetería estándar
  2. Contribuye a conservar el medioambiente: Fabricado con materiales reutilizables, forma parte del proyecto de sostenibilidad de igus
  3. Vuelve a pedir el mismo cable con un par de «clics»: Cada caja chainflex CASE tiene un código QR que corresponde a los cables suministrados con la caja. Para volver a realizar un pedido solo tienes que escanear el código QR y cargaras el pedido repetido en su cesta online. ¡No podría ser más fácil!
  4. Desenrolla el cable de manera sencilla, evitando así los problemas de desenrollar el cable de la bobina de forma incorrecta
  5. Fácil de almacenar: Se pueden apilar hasta 3 cajas una encima de la otra. No se requiere de la instalación en el almacén de estanterías para carretes

Reduce el costo de transporte de carretes o bobinas

Tener un sistema de transporte y almacenamiento más compacto reduce los costos de envío y manipulación. Habitualmente el coste del transporte de bobinas es elevado, ya que se requiere de un envío paletizado y especial. Sin embargo, este nuevo sistema permite enviar los cables con un método de paquetería estándar.

Empaque sostenible para cables flexibles

Como hemos mencionado antes, estar fabricado con materiales reciclables tiene un impacto positivo en el medio ambiente y esto es de vital importancia para nosotros como empresa y para nuestros clientes.

No siempre son los productos o ideas más grandes o elaborados los más efectivos, pero este método de envío y almacenaje es: rentable, simple, fácil y sostenible.

Comment on this article

Please write a comment.

Your comment will be moderated by an admin before activation.




Article keywords:

cable cables Chainflex chainflex case

Newsletter:

Choose a topic now