Conectividad global, digitalización y disponibilidad 24 /7 en la gama de cables chainflex de igus® – Blog igus Mexiko

Conectividad global, digitalización y disponibilidad 24 /7 en la gama de cables chainflex de igus®

Blog igus Mexiko | 10 noviembre, 2023

El mundo está cada vez más interconectado. Las herramientas tecnológicas actuales están disponibles en todo momento las 24 horas los 7 días a la semana. Tecnologías como la IA y los chatbots nos han permitido realizar cada vez más y más tareas.

Para el caso de los sistemas de suministro de energía se ha demostrado que estos pueden interrumpirse y generar problemas inesperados de operación. Es por ello que en igus® se ha creado una red mundial de centros de producción, almacenamiento y centros de atención al cliente para responder adecuadamente a las necesidades actuales. También tenemos disponible una amplia serie de herramientas en linea para que puedas acceder a toda la información o solicitar nuevos productos en cualquier momento.

¿Cómo puedo obtener más información sobre los cables chainflex® de igus, comprarlos fácil y cómodamente durante 24 horas, los 7 días de la semana?

Comprar cables es muy fácil con igus®. Puede ingresar directamente a nuestra tienda web buscar el producto que desee en línea y ordenarlo con tan solo clic: rápido, sencillo  y sin complicaciones en línea. ¡Empieza a comprar ahora!. Nuestro servicio de entrega igus® es rápido y confiable con piezas disponibles en almacén.

¿Qué debo hacer si no sé exactamente qué necesito?

No hay problema: nuestro buscador de productos le ofrece una magnífica herramienta para encontrar el cable adecuado para su aplicación en tan sólo unos clics. Nuestra tienda le ofrece una plataforma detallada para obtener más información sobre nuestros cables chainflex®.

¿IGUS® ofrece también soluciones completas?

¡Por supuesto!, puedes ordenar cables ya confeccionados. Si la solución adecuada no está disponible en el catálogo, puede configurarla usted mismo y solicitarla en línea. Para ello, debe introducir los parámetros en nuestro configurador y hacer clic en «ordenar».

¿Se puede contribuir en el cuidado del medio ambiente con la gama de cables chainflex®?

Nuestra experiencia y las numerosas pruebas realizadas en nuestro laboratorio interno nos permiten hacer afirmaciones seguras y contrastadas sobre la vida útil de nuestros productos. Esto le proporciona a usted, como cliente, un producto confiable, cuya durabilidad le permite actuar de forma más sostenible al no tener que sustituirlo periódicamente. Nuestro calculador de vida útil le permite predecir fácilmente la vida útil.

¿Cómo puedo obtener más información y ayuda con las herramientas en línea de igus®?

En igus® tenemos la solución adecuada y a bajo costo compatible con tu aplicación. ¡Contáctanos, con gusto podemos ayudarte!

Nuestros expertos en la industria pueden apoyale con toda la asesoría necesaria requerida y brindarte una solución óptima y confiable para tu aplicación, no dude en contactarnos ¡Estaremos encantados de ayudarle!

Comment on this article

Please write a comment.

Your comment will be moderated by an admin before activation.




Article keywords:

cables Chainflex

Newsletter:

Choose a topic now